Almuerzo de Camaradería 4° Medios

Categoría: Noticias 2018 Publicado el Lunes, 02 Abril 2018 Escrito por Super Usuario

Durante el mes de Marzo se llevó a cabo un almuerzo junto a los alumnos de los 4° años medios, con la finalidad de agradecer a los estudiantes por su confianza depositada en nuestro establecimiento y por formar parte de nuestro proyecto educativo durante estos ya 4 años.

Como ya se ha hecho costumbre los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un grato momento en un reconocido restaurant de Temuco, en conjunto con nuestros directivos y sus profesores jefes.

Esta instancia fue de gran importancia para nuestros directivos ya que pudieron conocer las opiniones acerca de nuestro proyecto educativo de boca de los propios estudiantes, ademas los alumnos tuvieron la instancia de expresar sus experiencias vividas durante estos cuatros años como Javierinos, conocer las actividades programadas para su ultimo año escolar y ademas de exponer sus ideas con respecto a nuestro establecimiento.

Visite la galería pinchando Aqui.