Septiembre mes de la Patria.

Categoría: Noticias 2017 Publicado el Martes, 29 Agosto 2017 Escrito por Super Usuario

Comunidad Javierina celebra un nuevo aniversario patrio con

diversas actividades

Como ya es tradición, al iniciar el mes de septiembre con ocasión de las festividades patrias, el Liceo Javiera Carrera comenzó las celebraciones el pasado lunes 04 donde cada curso del colegio por medio de su profesor jefe organizó fondas con comidas y vestimentas típicas de estas fiestas.

Se dió inicio a esta celebración con un cordial saludo de la Directora Académica la profesora Ester Ortiz Saldías y a continuación el alumno Eric Soto del 2° medio C realizó el tradicional homenaje "baile a la bandera". También participó el ballet floklórico que cautivó con numerosos bailes nacionales demostrando sus destrezas cuequeras y además un baile sambo-kaporal.