Videojuegos

Categoría: ACLES Publicado el Viernes, 01 Septiembre 2017 Escrito por Super Usuario

Encargado: Boris Melo

Lugar: Biblioteca CRA

Horario jornada mañana: Jueves de 15:00 a 14:30 hrs

Horario jornada tarde: Jueves de 11:30 a 13:00 hrs

Objetivo del taller:

Proporcionar un espacio de entretenimiento, fomentando la participación y la sana competencia a través del juego. Generar un ambiente que promueva el desarrollo de relaciones interpersonales armónicas entre los alumnos(as) y que les permita interactuar con otros a través de intereses en común.

Descripción:

Los alumnos y alumnas del Liceo Javiera Carrera comparten un periodo de entretención  a través de los videojuegos, para ello el establecimiento ha adquirido una consola Play Station 4 con una gama de juegos disponibles para todos los gustos.

Contamos con la sala de biblioteca equipada con un televisor amplio además de computadores para aquellos que quieran jugar juegos en linea como por ejemplo League of Legend (juego muy conocido entre los estudiantes).

Próximamente estaremos organizando campeonatos internos de PES 2017 , INJUSTICE

y MORTAL KOMBAT XL otorgando agradables premios.